domingo, 6 de junio de 2010

GAYS Y LESBIANAS


Hoy quisiera exponer un tema que creo que tiene muchas incognitas.
LOS GAYS Y LESBIANAS


Realmente es vicio, emfermedad o un capricho de la naturaleza, yo no acabo de entenderlo.
En mi humilde opinión creo que a veces sucede por culpa de la sociedad pues cuando somos pequeños nos dicen los niños a jugar con pelotas y coches y las niñas con muñecas y cocinitas y hay niños que les encanta jugar con muñecas y niñas con camiones pero no te dejaban, hablo de mi epoca, ahora por el contrario hay demasiada libertad , demasiados caprichos y los niños de hoy lo tienen todo y se aburren y quieren probar cosas nuevas.
Cuando son un poco mayores fuman, beben y hacen el
amor a muy tempranas edades y lo mismo se aburren de hacerlo con el sexo contrario y prueban con el mismo sexo y OHHHH, es diferente y a veces por llevar la contrario a la sociedad se autodominan Gays o lesbianas.Antes en tiempos de Franco no se veia ni uno pues al que cogian le daban una paliza lo pelaban y lo encerraban haciendoles mil y una fechoria y lesbianas ni se oian y menos se veian.
Y ahora es demasiado pues estan por todas partes y no se cortan en hacerse mil y un arrumaco y otras cosas mas, yo creo que hay mas gays y lesbis que hetereos.
No estoy de acuedo ni antes ni ahora, pero no se que solución habra, os pongo unas imagenes que demuestra algo de lo que digo. Bueno hasta otra y
que conste que no tengo nada contra ellos/as, pero no lo comprendo.

Pincha aqui

No hay comentarios: