sábado, 15 de enero de 2011

LAS NAVIDADES
















Ahora que ya han pasado las fiestas, recapacitemos sirven para algo ?.
Yo considero que son una manera de gastar dinero y actualmente no sirven para reunir a la familia como antes.
Recuerdo cuando era pequeña que para mi eran unas fechas entrañables, pues comíamos POLLO, nos reuníamos con la demás familia, habían regalos y estaba todo el mundo feliz, porque mis padres siempre intentaron que estas fiesta fueran divinas para nosotros, hasta cerca de los 11 años seguía creyendo en los reyes,( QUE TONTAS E INOCENTES ERAMOS ), pero muy felices.
Luego cuando te haces mayor te casas y tienes hijos disfrutas por ellos, pero llega el dilema padres y suegros, el marido no le gusta ir con tus padres y tú aguanta el chaparrón de unos y otros, y estas deseando que acaban las fiestas.
Después se hacen grandes los hijos faltan muchos de tus familiares y valoras más los pequeños momentos que pasamos juntos toda la familia, no piensas tanto en el gasto y sin poder lo haces pero feliz, porque piensas cuanto tiempo perdemos discutiendo,peleando con malas caras y no aprovechamos la vida y los buenos momentos, por eso yo ahora disfruto con estas fiestas y no te digo nada el día que tenga nietos y mis hijos estén con un buen futuro.
SERÉ LA MAS FELIZ DE LAS MORTALES.
POR ESO OS DIGO QUE APROVECHÉIS LOS BUENOS MOMENTOS Y PENSAR QUE CON CUALQUIER COSA SE PUEDE UNO CONTENTAR LO IMPORTANTE ES ESTAR TODA LA FAMILIA JUNTA.
HASTA EL PRÓXIMO AÑO SI DIOS QUIERE NAVIDADES
.

No hay comentarios: