jueves, 3 de febrero de 2011

La delincuencia

Quisiera explicaros lo que me paso el Martes 18 de Enero.
Venia de comprar con mi carro y estaba cruzando la calle Alfonso XIII, al lado del campo de fútbol, cuando enfrente mio al otro lado del semaforo, habían dos chicos Marroquis de unos 15 años aproximadamente y yo me di cuenta que me miraban mucho, pero yo no pense más que en mi bolso, sin acordarme que llevaba mi cadena , y entoces pasaron corriendo por mi lado y me estirarón de los colgantes, yo deprisa puse mis manos al cuello y pude salvar el cordón de oro, pero se llevarón dos colgantes que llevaba una brujita y un cupido.
Me lo había regalado mi marido hace muchos años y les tenía mucho cariño.
No es por el valor de los colgantes sino por el hacho que te sientes tonta, e impotente sin poder hacer nada, ya que cualquiera se pone a correr tras ellos.

La verdad que en 34 años que llevo viviendo aqui, es la primera y espero sea la última que me roben.
No sabía ni que hacer, me quede allí parada con las manos en el cuello. Pero tuve que reaccionar rápido pues era un semaforo y venian los coches, pero nadíe hizo nada de nada. Que triste es ver que estás sola y nadíe acude a tí. Somos personas o animales, creo que cada vez nos estamos volviendo más inhumanos, cada uno va a
suyo.
Pero bueno ya pasó y ojala Dios los castigue y reciban su justo castigo.No se si sera la crisis o que ya roban por gusto, pero no creo que todos los Marroquis sean iguales pues yo tengo una amiga Marroqui y es una persona excelente, cariñosa , buena, y le deseo toda la suerte del mundo.
Tened cuidado, vigilar pero hay que seguir para adelante y ojala todo se arregle y pase esta mala racha. Hasta siempre..........

1 comentario:

Esther dijo...

Hacia mucho tiempo que se habia dejado de oir lo de los tirones pero de un tiempo aqui se empieza a oir otra vez,se de varios casos que les han dado el tiron de las cadenas del cuello, a una señora mayor le hicieron bastante deaño en el cuello al quitarle una cadena.
Realmente pienso como tu no se por lo que sera pero a la pobre gente que se lo hacen tampoco creo que se lo merezcan
No reciben un buen castigo cuando los cogen y de eso se valen