domingo, 12 de junio de 2011

EXCURSIÒ FI DE CURS

El día 30 de Mayo fuimos de excursión a las minas de carbón de CERCS, lo pasamos muy bien.
Luego fuimos todos al restaurante donde comimos estupendamente y luego bailamos.
Yo baile mucho y al dia siguiente tenia agujetas, pero no importa pues fue genial.
Con este curso llevo 4 años en este centro y con las mismas profesoras, pero ya el próximo curso no podemos seguir, pues no hay continuación ; Para mi y varias más sera una putada, pues era genial y me servia de terapia para no pensar en los muchisimos problemas que tengo, a parte de aprender cosas que yo ni me imaginaba que a estas alturas podria aprender.
Yo quisiera agradecer a mis geniales profesoras Mireia y Isabel los años que he estado con ellas, lo mucho que me han enseñado y los ratos tan buenos que hemos pasado.Ojala encuentre otro lugar y otras profesoras como ellas.
Esta expericiencia a sido Maravillosa, recomiendo a todo el mundo se apunta a estudiar en las Escuelas de Adultos.
HASTA SIEMPRE: MIREIA E ISABEL....... WE NEVER FORGET

No hay comentarios: